Policiales

Esposa de comisario amenaza con destapar irregularidades

La esposa de Claudio Lentini, el comisario detenido por pedir una coima al dueño de un camión que fue robado hace más de siete meses en la provincia de Córdoba, amenazó con contar irregularidades de la policía si a su esposo “le pasa algo”. Camionero denunció amenazas y tiene custodia en su vivienda Relevan a comisario que fue filmado pidiendo una coima

El caso del policía que ofreció una coima  al dueño de un camión que fue robado, sumó esta mañana un nuevo episodio. Es que la mujer del comisario, llamada Susana, aseguró en declaraciones radiales que su marido es inocente y que tiene información sobre irregularidades en la policía que está dispuesta a ventilar si a su esposo “le pasa algo”.

“Hay una persona que está trabajando al frente de una comisaría y tiene siete años de cárcel. Tengo papeles en la mano para demostrarlo. Quiero ver qué pasa con mi marido”, sostuvo Susana. En tanto, aseguró que Lentini fue “víctima de una camita”.

La mujer ratificó que confía en su esposo y que si fuera corrupto no viviría al día. “Hablan de mi marido. ¿Por qué no mirar el auto que tiene el comisaría de la 32ª? ¿Con qué lo compra si gana lo miso que mi marido?”, remató.

El comisario Claudio Lentini fue relevado de su cargo luego de hacerse pública una cámara oculta en la cual se lo puede ver pidiendo una suma de dinero al dueño de un camión que fue robado hace más de siete meses en la provincia de Córdoba. El comisario fue indagado por el juez de Instrucción en turno, Javier Beltramone, y luego quedó detenido por decisión judicial.

La investigación fue llevada a cabo y puesta en el aire por el programa ADN, de canal 10 de Córdoba, que tomó una denuncia de un camionero cordobés, identificado como Mario Franchos, quien desde hace poco más de siete meses viene intentando recuperar un camión que le fue robado en esa provincia.

Comentarios