El Hincha

Newell's

Esperan habilitación de Evangelista

El Chocho aguarda la decisión de la justicia para saber si puede utilizar al lateral izquierdo. El ex Boca ingresaría por Leonel Ferroni, mientras que Enzo Cabrera lo haría por Joaquín Torres


Resta la habilitación de Fernando Evangelista y se podría afirmar que el Chocho Llop tiene los once nombres para visitar a Estudiantes el próximo domingo por la fecha 14 de la Superliga.

Desde el martes el técnico rojinegro probó un equipo con dos cambios con respecto al que le ganó a Arsenal el sábado en el Coloso Marcelo Bielsa: Evangelista por Leonel Ferroni en el lateral izquierdo y Enzo Cabrera por Joaquín Torres en el mediocampo.

Pero este viernes será un día clave para definir a los titulares ya que aún falta la habilitación, por parte del juzgado, del ex Boca. Una situación que fuentes a este diario indicaron que será resuelta en forma favorable a pesar que el juez Fabián Bellizia recién retoma sus tareas el próximo lunes.

El arribo de Evangelista al Rojinegro fue sin cargo, sin opción y por el lapso de 18 meses y todo indica que, con esas condiciones, el juez subrogante lo aprobaría para que pueda debutar ante el Pincha. No así Fabricio Fontanini, que por ahora debe esperar para calzarse la rojinegra.

La otra modificación que planea el Chocho es juvenil por juvenil. El entrenador no quedó conforme con el trabajo de Torres ante Arsenal y le dará la oportunidad a Cabrera para que sea titular.

Sin dudas que el triunfo del pasado sábado trajo tranquilidad al búnker leproso y ganar dos partidos seguidos levantaría aún más el ánimo. Y de yapa sería la primera vez para el Rojinegro en la actual Superliga.

 

La plata depositada

El dinero que llegó por las transferencias de Milton Valenzuela (al Columbus Crew) y Nehuén Paz (al Bologna) ya están depositadas en las cuentas del club. Por el lateral izquierdo quedaron 450 mil dólares y por el zaguero 650 mil de la misma moneda. Pero por ahora esa plata no puede ser utilizada por los dirigentes hasta tanto el juez Bellizia retenga el porcentaje correspondiente. Y los más perjudicados son los empleados del club, que aún no cobraron sus haberes.

 

Sin espónsor

Newell’s sigue sin encontrar un espónsor para su camiseta a pesar que estaba abierta la posibilidad que la empresa Autocrédito estampe su nombre en el frente, aunque finalmente aparecerá en las mangas. Los dirigentes están la búsqueda constante y si bien las negociaciones están guardadas bajo siete llaves, la marca de cerveza Quilmes estaría interesada.

Si te gustó esta nota, compartila