Ciudad

Buenos Aires y San Juan

Espectacular incendio en pleno centro

Fue en el último piso del Apart Hotel Aires de Rosario, que en el último tiempo funciona como pensión. Por razones que todavía se intentan establecer, las llamas y el espeso humo ganaron las habitaciones y llegaron hasta el exterior, lo que causó estupor en los curiosos


El piso superior de un hotel céntrico devenido en pensión se incendió en la mañana del lunes y obligó a un gran despliegue  de personal de bomberos y tránsito para poder controlar la situación.

Fue en el ex Apart Hotel Aires de Rosario de San Juan y Buenos Aires, en el último piso, cuando por razones que todavía se intentan establecer, las llamas y el espeso humo ganaron las habitaciones y llegaron hasta el exterior, lo que causó estupor en los curiosos que pasaban por la calle, vecinos de los edificios linderos, y lógicamente, nerviosismo en los moradores y trabajadores del lugar, que es habitual residencia de estudiantes. Los vecinos de la zona dijeron que en los últimos tiempos funciona como pensión.

El trabajo del personal de tránsito para cortar la calle y luego el del bomberos para evacuar y contener las llamas pudo controlar la situación. En principio, y a la espera de más datos oficiales, no había víctimas de gravedad.

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios