País

Hurto de energía

Escracharon a Maru Botana por colgarse de la luz

La cuenta de Twitter de la empresa publicó la foto con el texto que indica el retiro del medidor al local de comidas, por tener una conexión clandestina


La distribuidora eléctrica Edenor, que abastece a la mitad de Capital Federal y la porción norte del conurbano bonaerense, desenganchó a un restorán de San Isidro que estaba colgado de la luz: el lugar forma parte de la cadena de la mediática cocinera y empresaria gastronómica Maru Botana.

La cuenta de Twitter de la empresa publicó la foto con el texto que indica el retiro del medidor al local de comidas, por tener una conexión clandestina. Y en el mismo texto aclara: “El robo de energía es un delito penado por la ley que afecta la calidad del servicio”.

Se trata de una las seis cafeterías de la cocinera, que tiene otras cinco están en la ciudad de Buenos Aires. Botana alegó que el local no es de ella, sino que se trata de una franquicia aunque lleve su nombre, lo que deberá desentrañar la Justicia: Edenor ya hizo la denuncia por hurto de energía.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

10