Ciudad

Furor navideño

Escaramuza entre vendedores de pirotecnia y agentes de control agitó Empalme

Ocurrió este lunes a las 14 en Juan José Paso al 5800; agentes de Control Urbano fueron embestidos por un auto en el que se vendían cuetes. Luego, algunas personas quisieron impedir las detenciones y el lugar fue escenario de una gresca


Dos agentes de la Guardia Urbana Municipal fueron embestidos por un auto en el marco de un control antipirotecnia en la zona comercial de Empalme Graneros.

La secuencia ocurrió alrededor de las 14, cuando en la cuadra de Juan José Paso al 5800 agentes de la Guardia Urbana y de Policía efectuaban un procedimiento de rutina para prevenir la venta de pirotecnia en comercios a cielo abierto. Allí los efectivos municipales y policiales quisieron identificar un Chevrolet Corsa gris que a simple vista hacía las veces de puesto de venta de cuetes. Al hacerlo, el comerciante informal embistió con su coche a dos agentes y se abrió lugar para escapar chocando móviles.

A los pocos metros la Policía detuvo el auto, pero de inmediato se generó una gresca entre peatones que tomaron partido por el vendedor y los agentes. En la riña, el director de Control Urbano fue agredido recibió un piedrazo en la cabeza que demandó dos puntos de sutura. Hubo, incluso, balazos de goma, gritos y trompadas.

El episodio culminó con dos hombres y dos mujeres detenidos en la comisaría 20ª, que tiene jurisdicción en la zona.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios