Policiales

En Castelar

Escapaban de la Policía, embistieron a otra moto y murió una mujer embarazada

Fue en Castelar Sur en una persecución a ladrones que terminó de la peor manera. Uno de los delincuentes también falleció mientras permanecía detenido


Una mujer embarazada murió en las últimas horas al ser embestida por otra moto que intentaba escapar de la Policía en Castelar Sur. Uno de los delincuentes falleció horas después mientras estaba detenido.

La víctima iba junto a su pareja a realizar las compras en moto y allí fueron impactadas por los protagonistas de una persecución policial que cruzó  de Ituzaingó a Morón aproximadamente a las 22 del domingo.

Todo se inició cuando los móviles policiales fueron alertados de un robo a dos comercios de Morón e Ituzaingó. Eran varios sujetos que luego del robo, rápidamente se subieron a motos para darse a la fuga.

Uno de los móviles, que se cruzó con los sujetos en la calle 2da Rivadavia y Pérez Quintana, intentó identificarlos pero las motos se dieron a la fuga iniciándose una persecución, que se desplegó por las calles de Ituzaingó cruzando al distrito de Morón, hasta la intersección de las calles Isabel de Pardo y Domingo Palmero, donde una de las tres motos, colisionaron contra otra de similares características en la cual circulaban dos jóvenes, un hombre que resultó ileso y una mujer, que desafortunadamente perdió la vida en el lugar.

Fuentes policiales aseguraron que uno de los sujetos portaba un arma 22, apto para disparar, además se pudo constatar que la moto en la que circulaban, tenía pedido de captura activo del partido de Vicente López.

Los sujetos resultaron con heridas, por lo que fueron trasladados al Hospital de Haedo y uno de ellos falleció en las últimas horas. La causa quedó caratulada como Homicidio.

Comentarios