Policiales

PERSECUCIÓN POLICIAL

Escapaban en moto robada y terminaron en el hospital

Al divisar el móvil, el conductor del vehículo robado aceleró su marcha intentando evadir a las fuerzas de Seguridad, ambos ocupantes sufrieron heridas


Dos jóvenes de 18 y 16 años terminaron en hospital con politraumatismos y lesiones cortantes cuando perdieron el control de la moto robada en la que se desplazaban, tras una persecución policial que duró más de 30 cuadras. Los delincuentes habían sido detectados por el patrullero en Nahuel Huapi y Laguna del desierto, en la zona sudoeste de la ciudad y concluyeron su marcha en avenida Francia y la Paz.

Según fuentes policiales, los agentes del Comando se encontraban patrullando cuando advirtieron a dos hombres de corta edad que se movilizaban sin cascos, a bordo de una Honda XR 250.

Al divisar el móvil, el conductor del vehículo robado aceleró su marcha intentando evadir a las fuerzas de Seguridad pero la persecución llegó a su fin cuando perdió el control de la moto, haciendo que sus ocupantes cayeron violentamente al suelo.

Los jóvenes fueron trasladados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) en donde se encuentran internados con custodia policial.

El adolescente de 16 años, que viajaba como acompañante, sufrió traumatismo encefálico, heridas cortantes en ambas piernas. En tanto, el conductor del rodado sólo sufrió lesiones leves y se encuentra fuera de peligro.

Desde la Unidad Regional II informaron que la moto en la que viajaban los delincuentes tenía pedido de secuestro desde el 17 de febrero de 2016, a pedido de las comisarías 6ª.

Por razones de jurisdicción, intervino en el siniestro y la detención de los jóvenes la seccional 13ª.

Comentarios