País

Violencia de género

Escándalo: Victoria Xipolitakis llamó a la Policía y echó de la casa a su esposo

A apenas 48 horas de haber dado a luz a su primer hijo, la mediática protagonizó un confuso episodio en la madrugada de este martes al llamar a la Policía para expulsar de su departamento a su pareja y padre del bebé, el empresario Javier Naselli, tras una discusión


La última foto pública de Naselli y Xipolitakis: este domingo, cuando dejaron el Sanatorio Otamendi con Salvador Uriel.

A apenas 48 horas de haber dado a luz a su primer hijo, la mediática Victoria Xipolitakis protagonizó un escándalo en la madrugada de este martes al llamar a la Policía para expulsar de su departamento a su pareja y padre del bebé, el empresario Javier Naselli, tras una discusión.

Según indicaron fuentes policiales, si bien en un primer momento el llamado fue por “violencia de género”, una vez que los policías arribaron al departamento situado en Marcelo T. de Alvear al 1100, en la zona de Retiro, Xipolitakis se abstuvo a realizar una denuncia al negar que haya habido agresiones físicas y sólo pidió que su pareja se retire del domicilio, a lo que el hombre accedió.

Naselli fue acompañado de inmediato por los policías en su retiro de la vivienda.

El incidente ocurrió a apenas 48 horas del nacimiento de Salvador Uriel, el primer hijo de la pareja.

 

El confuso hecho

 

En la madrugada de este martes Vicky Xipolitakis (32) llamó al 911 para denunciar a su esposo, Javier Naselli (54), por violencia de género. En un confuso episodio, la mediática tuvo una discusión con su pareja en el departamento ubicado en Marcelo T. de Alvear al 1100, en el barrio de Recoleta.

Según pudo saber Teleshow, luego del llamado telefónico para pedir ayuda, un móvil de la Policía acudió a su departamento y Xipolitakis solicitó que Naselli se retire del lugar. Pero no quiso efectuar la denuncia, argumentando que hace unos días dio a luz a su primer hijo, Salvador Uriel.

Luego, el personal policial acompañó al empresario hasta la entrada del edificio. Este medio se quiso comunicar con la ex vedette para conocer más detalles del episodio, pero hasta el momento no hubo respuesta.

La última vez que la mediática y el empresario se mostraron en público fue el domingo, cuando dejaron el Sanatorio Otamendi con Salvador en brazos, posando muy sonrientes ante las cámaras.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios