Espectáculos

Mentiras y videos  

Escándalo real: aseguran que el video donde reapareció Kate Middleton está manipulado

En las imágenes se ve supuestamente a la princesa de Gales paseando con su marido, quien sería el heredero de la Corona Británica, pero algunos aseguran que se trataría de una doble


Tras la muerte de la Reina de Inglaterra con un mandato que duró siete décadas y marcó el rumbo del país para varias generaciones, y en medio del reinado de Carlos III, el heredero, la  Corona Británica no gana para disgustos.

En ese sentido, el paradero real de Kate Middleton sigue siendo un misterio y con el correr de los días no paran de aparecer versiones sobre lo que estaría pasando con ella, tras la cirugía abdominal a la que se sometió a mediados de enero.

Tanto es así, que en las últimas horas, el medio británico The Sun y el estadounidense TMZ publicaron un video en el que aseguran que quien aparece es Kate Middleton y que las imágenes son actuales.

Sin embargo, en redes sociales remarcaron que se ven adornos navideños y locales muy específicos de esa época del año, por lo que las imágenes no serían actuales como tampoco la real protagonista del video.

Hace pocos días, la misma Kate salió a disculparse en redes sociales por haber retocado una foto familiar en homenaje por el Día de la Madre. “Como muchos fotógrafos aficionados, de vez en cuando experimento con la edición. Quería expresar mis disculpas por cualquier confusión que haya causado la fotografía familiar que compartimos ayer. Espero que todos los que celebran hayan tenido un muy feliz Día de la Madre”, escribió Middleton, sumando más confusión sobre su estado de salud, dado que sigue sin aparecer en público.

De momento, los príncipes de Gales, Kate y Guillermo, han optado por guardar silencio y confiar en esta campaña que ya ha comenzado desde  la casa real, con la que pretenden acercarse al público y normalizar la situación. El primer paso tuvo lugar este pasado lunes, cuando The Sun publicaba que Kate se había dejado ver durante el fin de semana de compras junto a su marido en una tienda de Windsor que como resultado dejó el video en cuestión, aunque las dudas continúan.

Comentarios