Edición Impresa

Festejos

Escándalo por fotos de un intendente salteño

El mandatario municipal de El Bordo apareció en una fiesta en cuero y con mujeres semidesnudas.


El intendente de la localidad salteña de El Bordo, Juan Rosario “Chicho” Mazzone, reconoció ser la persona que aparece en unas fotografías con jóvenes semidesnudas durante un festejo en su casa, pero negó que se tratara de una “fiesta negra” y aseguró que “no hubo sexo”.

En tanto, concejales de El Bordo llamaron ayer a una sesión extraordinaria para el lunes próximo con la intención de que el asunto pase a la Fiscalía Penal y repudiar la actitud del intendente.

En las fotografías que fueron subidas a la red social Facebook se ven escenas del “festejo”, donde mujeres que aparentan ser menores de edad posan en ropa interior por los distintos ambientes de la casa del intendente, denominada La Ramada.

Inclusive, en una imagen, una adolescente posa sensualmente sobre la barra de madera de una cocina. En otra fotografía, la misma chica se abraza cariñosamente al jefe municipal, que asoma con el torso desnudo, junto a la señorita en ropa interior.

En su mano izquierda lleva lo que parecería ser un envase de tetra brik transformado rudimentariamente en un vaso. Otra foto muestra a las mismas chicas en bombacha y corpiño jugueteando dentro de un jacuzzi de la misma propiedad.

En declaraciones a la prensa, Mazzone aseguró: “En esto están detrás los concejales que ya me han hecho juicio político. Me buscan roña de todos lados, porque saben que yo soy calentón”.

“Están buscando que yo renuncie y no voy a renunciar ni en pedo. Yo voy a cumplir con mi mandato y punto”, aseguró.

En diálogo con el diario salteño El Tribuno, Mazzone reconoció ser el de las fotografías y que “el festejo” que se aprecia en las escenas, efectivamente se realizó en su casa. Sin embargo, negó que se tratara de una fiesta negra y aseguró que “no hubo sexo”. El funcionario argumentó que se trató de “un festejo de los remiseros de El Bordo para despedir el año”.

Comentarios

10