Política

Escándalo en Diputados: Camaño le pegó un cachetazo a Kunkel

Informe de Matías Ortega desde el Congreso. La sesión en Asuntos Constitucionales había terminado. Ante las recriminaciones del diputado kirchnerista Carlos Kunkel la presidente de la comisión se acercó, intercambiaron palabras y le pegó una trompada. El legislador le recriminaba casos de corrupción en Catamarca. Kunkel, me cansó, dijo a su turno Camaño. Ver video.

Informe de Matías Ortega desde el Congreso.-

La sesión en la comisión de Asuntos Constitucionales terminó en un escándalo. La titular de la comisión, Graciela Camaño, había llamado a un cuarto intermedio de 24 horas para tomar una decisión, pero el oficialismo comenzó a protestar y a recriminarle cuestiones de reglamento. La legisladora terminó pegándole un golpe en la cara a un par del oficialismo.

Antes de salir de la sala, Camaño se acercó hacia donde estaba el diputado Carlos Kunkel que no paraba de gritarle. Estuvieron frente a frente e intercambiaron palabras. Al parecer el oficialista le recriminaba casos de corrupción en Catamarca a la esposa del dirigente gremial Luis Barrionuevo quien inesperadamente le pegó una trompada en la cara y se retiró del lugar.

“Me cansó, estuve todo el año escuchando a Kunkel vociferando, estoy harta que Kunkel me acuse de ser la señora de alguien”, explicó la diputada a la salida en la puerta del recinto a la prensa.

Comentarios