El Hincha

#ClásicoRosarino

“Es una situación mucho más grave que la del micro de Boca apedreado”

Ricardo Carloni, vicepresidente 1º de Central, se mostró molesto por la situación vivida cuando los utileros llegaron al vestuario visitante


Dos utileros de Central sufrieron “una intoxicación por inhalación de sustancias dañinas” en el vestuario visitante del Coloso, según informó el vicepresidente primero canalla, Ricardo Carloni.

“Tenemos a dos utileros intoxicados por sustancias que había en el vestuario visitante. Es una situación muy irregular y no están dadas las condiciones para jugar el clásico”, advirtió el dirigente de Central en declaraciones a Télam.

Consultado sobre las medidas a tomar, Carloni reiteró que “no están dadas las condiciones y ésta es una situación mucho más grave que la del micro de Boca apedreado por hinchas de River porque aquella agresión ocurrió a varias cuadras del Monumental, a diferencia de este atentado, que ocurrió dentro mismo del estadio”.

Sin embargo, minutos más tarde el propio Carloni dijo “esto es fútbol, esto es fútbol…” una vez que se reunió con el vicepresidente de Newell’s Cristian D’Amico y con el árbitro Diego Abal.

Los utileros de Central denunciaron esta tarde que hallaron sustancias tóxicas y cenizas de origen desconocido en el vestuario visitante y dos de ellos sufrieron descomposturas cuando llegaron.

Los dos colaboradores del plantel canalla descompuestos fueron atendidos por un equipo médico fuera del vestuario visitante y algunos de ellos denunciaron sobre el polvo blanco que mostraban sobre bancos y muebles que “son cenizas de muerto”.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios