El Hincha

La palabra del Flaco

“Es un privilegio ocupar este lugar”

José Chamot comenzó el interinato en la primera de Rosario Central tras la salida de Leonardo Fernández.


Puso primera. José Chamot comenzó el interinato en Rosario Central tras el alajamiento de Leonardo Fernández luego de la caída ante Defensa el pasado sábado. Tras el entrenamiento brindó su primera conferencia de prensa. Mirá las mejores frases.

“Soy optimista. No quiero que le quiten la alegría al fútbol, a esto hay que disfrutarlo y seguro que con la camiseta de Central es un gran compromiso. Hay que honrarla y respetarla y la única forma es dejando todo dentro de la cancha”.

“Voy a decidir las formas en estos días, pero a mi siempre me gustó jugar con un enganche. Es una ocasión muy linda para mi, soy feliz en una cancha de fútbol”.

“Miramos de ahora en adelante. Desde el entrenamiento de hoy, a lo que me puedan dar después. Quiero sacar lo mejor de ellos, en el fútbol hay errores”.

“A mi me gusta que el equipo sea corto, después veré cómo lo armamos. Entendemos que el compromiso de un jugador es llenar los ojos de la gente, no ganar por ganar. Y lo que vamos a intentar es que el equipo juegue bien”.

“Más allá de la idea, uno analiza al jugador. La calidad la tenemos y el jugador está, ahora tenemos que acomodar las piezas en el lugar correcto. Central tiene material para ser protagonista en los próximos partidos. El tema es llegar bien parados y trabajados”.

“Mi misión es cumplir con ser parte del proyecto y seguir formando a los chicos. Ahora es necesario estar en este lugar, pero mi intención es cumplir estos tres partidos y luego dejarlo en las manos de la Comisión Directiva”.

“Siempre lo quise hacer como profesional. En Central queremos la excelencia y es con la ayuda de todos. Uno siempre se quiere sentir útil y es lo que quiero hacer en este momento”.

“Más allá de la convicción, uno sabe que los objetivos se obtienen trabajando. Hay que encontrar la idea, que es la que tengo. En el día a día hay que ganarle al tiempo y llegar bien preparados a Arsenal y a la copa”.

“Es un gran privilegio para mi poder ocupar un lugar como éste, seguro será por un tiempito pero se toma con responsabilidad. Estoy contento y con mucha fe creyendo que esto se va a encaminar porque no veo tantos problemas”.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.