El Hincha

La palabra de Lazo

“Es un partido muy lindo para jugarlo”

Lucas Lazo, figura y autor del gol ante el Funebrero, habló de lo que dejó el encuentro, el presente del equipo y lo que se viene ante el próximo cotejo.


Central Córdoba no tiene tiempo para festejar ya que tras el triunfo del domingo por la noche ante Midland, los dirigidos por Ariel Cuffaro Russo ya piensan en lo que será el cotejo del jueves ante Defensores Unidos, uno de los líderes del torneo, en Zárate.

Lucas Lazo, figura y autor del gol ante el Funebrero, habló de lo que dejó el encuentro, el presente del equipo y lo que se viene ante el próximo cotejo.

—Consiguieron un triunfo tan complicado como merecido.

—Sabíamos que iba a ser un partido duro porque en estos duelos tan complejos nadie te regala nada, costó pero en el segundo tiempo pudimos sacar la ventaja y termina siendo una victoria merecida porque fuimos superiores a ellos durante todo el partido.

—Era necesario ganar tras el paso en falso que tuvieron la fecha pasada.

—Sí, tuvimos un partido duro en Ensenada donde no anduvimos bien y no jugamos como estamos acostumbrados a hacerlo. Somos realistas de eso e hicimos una autocrítica, teníamos que ganarle a Midland y lo conseguimos.

—Le ganaron a un rival directo que también es candidato.

—Si vos querés pelear por ascender estos partidos los tenés que ganar. Por suerte pudimos conseguir los tres puntos y ahora ya tenemos puesta la cabeza en lo que va a ser otra final el jueves ante Defensores Unidos.

—Volvieron a demostrar parte del funcionamiento que tienen acostumbrado al hincha.

—Sí, aunque por ahí no hubo mucho juego en el partido pero las más claras las tuvimos nosotros, pudimos convertir una y fue la diferencia que sacamos para quedarnos con el triunfo.

—En lo personal, volviste a convertir y sos uno de los goleadores del equipo.

—Sí, pero realmente lo tomo con tranquilidad porque esto es un esfuerzo de todo el grupo. Estoy pasando un buen momento y hay que aprovecharlo, como pasa con el “Chiqui” (Cristian Yassogna) o con cualquiera de los chicos que hagan goles, acá lo importante es que los tres puntos se queden para nosotros.

—Pasó Midland y ahora se viene uno de los punteros como visitante.

—Sí, va a ser un partido durísimo y muy lindo para jugarlo porque hay jugadores de categoría en los dos equipos, entonces a priori va a ser de buen juego y con intenciones de ganarlo de ambas partes.

Si te gustó esta nota, compartila