El Hincha, Newell's Old Boys

Panorama rojinegro

“Es otra etapa, pero no pasó mucho tiempo desde la última, así que lo tomo como una continuidad”

Cristian Lema tendrá su tercer ciclo en la Lepra y ya empieza a palpitarlo. El defensor, que viene de jugar en Arabia Saudita, expresó su alegría por el retorno al Parque Independencia: "estoy contento de estar acá" y se mostró ansioso por jugar nuevamente con la casaca rojinegra


La llegada de Cristian Lema tranquilizó un poco los ánimos caldeados en el Parque. El defensor consumó la firma del contrato que lo une nuevamente con Newell’s y hoy dejó bien en claro lo que significa para él esta nueva etapa en la Lepra.

“Estoy muy contento, es una nueva etapa, pero no pasó mucho tiempo desde la última, así que lo tomo como una continuidad. Trataré de ponerme rápido a la par de mis compañeros para que el profe pueda contar conmigo, y volver a sentirme bien. Elegí Newell’s porque necesito volver a sentirme bien. Mi último paso futbolístico, en lo personal no fue muy bueno, no me sentí feliz, así que decidí volver para buscar eso, estoy contento de estar acá”, manifestó Lema en conferencia de prensa.

Sobre el momento del equipo, que no tuvo buenos partidos en sus dos primeras presentaciones que terminaron con derrota (Vélez y Boca), el zaguero emitió su opinión al respecto.

“El equipo puede perder alguna estabilidad en algunos puestos pero no creo que un solo jugador solucione todos los problemas. Es importante que uno se concentre en el trabajo y los pequeños detalles nos están costando muy caros. Hay que tratar de estar firme y no dudar, necesitamos volver a confiar en nosotros y recuperar el nivel de juego que teníamos el año pasado”, analizó Lema.

Y agregó: “Al grupo lo veo muy bien, con ganas de revertir esto. Cuando no acompañan los resultados por más que lo des todo a veces no alcanza. Necesitamos ganar el sábado para volver a confiar en nosotros”.

Por último, el defensor destacó el cariño del hincha rojinegro y su deseo de ponerse a la par de sus compañeros

“El cariño de la gente se disfruta mucho, le da un respaldo muy importante al jugador. Quiero ponerme bien y estar a la altura de mis compañeros y colectivamente debemos levantar. Hay que entregarse al máximo para que se empiecen a dar los resultados”, manifestó Lema.

Comentarios