Últimas

Erviti se desgarró y no estará frente a All Boys

El volante de Boca, afectado por un desgarro en la pierna izquierda, quedó descartado para el duelo del próximo sábado. Su lugar sería ocupado por el juvenil Sánchez Miño. Ledesma está en duda pero jugaría. Burdisso tendrá su estreno oficial


Walter Erviti, afectado por un desgarro en la pierna izquierda, quedó descartado hoy para el duelo del próximo sábado ante All Boys, por la tercera fecha del torneo Inicial, y su lugar sería ocupado por Juan Sánchez Miño.

El mediocampista, que ya trabajó diferenciado toda la semana, no participó nuevamente de la práctica junto a sus compañeros y solo estuvo en el gimnasio junto a Pablo Ledesma para trasladarse luego al consultorio por el dolor que sufre.

En consecuencia, tras constatarse que padece un desgarro mediano en el muslo izquierdo, el jugador quedó descartado para el compromiso ante All Boys, a desarrollarse en la Bombonera, y su reemplazante se estima que será Sánchez Miño.

No obstante, según el parte médico oficial, Ledesma padece un traumatismo en la rodilla derecha, pero no le impediría seguir entre los titulares.

Así, Boca alistará tres modificaciones respecto del triunfo ante Tigre, ya que además Santiago Silva volverá por Nicolás Blandi y Guillermo Burdisso debutará en el xeneize en lugar del lesionado Matías Caruzzo.

De esta manera, Boca jugaría el sábado, desde las 16.10, con Oscar Ustari; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso y Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza y Juan Sánchez Miño; Cristian Chávez; Santiago Silva y Lucas Viatri.

Comentarios