El Hincha

La palabra de De Felippe

“Era una prueba muy importante para el grupo”

Al ser consultado sobre el once inicial para el jueves, el técnico rojinegro avisó que “lo definiremos estos días en los entrenamientos en Buenos Aires”


Omar De Felippe habló después de la victoria 2-0 ante Argentinos en el Coloso y dejó bien en claro lo que significaba este partido. El entrenador de Newell’s afirmó que “necesitábamos ganar, y ver a los chicos a los que habitualmente no les toca jugar. Era una prueba muy importante para el grupo. Esto es lo mejor que nos podía pasar”.

De cara a lo que será el Clásico del jueves a las 15.30 frente a Central en Sarandí por los cuartos de final de la Copa Argentina, De Felippe señaló que “lo importante es que el jugador llegue bien de la cabeza y en lo físico. Sabíamos que teníamos que sumar. Era importante que los chicos no se caigan”.

Al ser consultado sobre el once inicial para el jueves, el técnico rojinegro avisó que “lo definiremos estos días en los entrenamientos en Buenos Aires”.

Por último, sobre Patricio Loustau, el juez del Clásico, De Felippe dijo que “me ha tocado perder más que ganar, pero es un buen árbitro. Esperemos que pase desapercibido, porque el partido depende de los jugadores”.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios