Policiales

Crimen en barrio Saladillo

El hombre asesinado a puñaladas por la pareja de su ex era un barra de Newell’s

Tenia 32 años y le habían aplicado el derecho de admisión al club del parque Independencia en 2010. Lo mataron durante una discusión en la que su contrincante usó un arma blanca: recibió heridas en el pecho y el abdomen que fueron irreversibles


Gentileza La Capital

Un hombre de 32 años, vinculado con la barra brava de Newell’s, terminó fatalmente herido de un puntazo en el abdomen y el pecho durante una discusión que, según fuentes policiales, mantuvo con la pareja de su ex. El hecho se registró cerca de las 22 en zona sur cuando durante una pelea recibió un puntazo en el pecho y el abdomen. Murió poco después en el hospital de emergencias Clemente Álvarez. El agresor está identificado, según reveló la pesquisa.

Oscar David Rodríguez tenía 32 años y vivía en barrio Saladillo. Vinculado con la barra brava del club de Newell’s Old Boys, fue sujeto del derecho de admisión en 2010. En dicha lista, que se aplicó a un número significativo de personas, las autoridades lo fundamentaron en la vinculación de los sospechosos con hechos que afectaron la vida institucional del club, o bien configuraron episodios de violencia.

Señalado como un hombre conflictivo, Rodríguez contaba con algunos antecedentes penales por delitos contra la propiedad y las personas que se remontan a una década y media atrás, entre ellos un ataque a puntazos a una persona por el que fue detenido en mayo pasado, dijeron fuentes del caso, los que añadieron que había cumplido una condena.

Según fuentes policiales cerca de las 21.45 de este viernes personal del Comando Radioeléctrico llegó hasta las inmediaciones de Ensenada y Moliere, en barrio Saladillo, por un llamado telefónico que alertó sobre una pelea en el lugar, a escasos metros de donde vivía la víctima, en Dinamarca al 600 bis.

Al llegar los uniformados se toparon con Rodríguez con algunos puntazos en el pecho y el abdomen. Lo trasladaron al hospital Roque Sáenz Peña pero la gravedad del cuadro obligó a su traslado al Heca, donde llegó vivo, aunque murió cerca de las 23.30.

Los investigadores buscan por el crimen a la actual pareja de la ex de Rodriguez, Gabriel F., ya que según algunos testimonios ambos discutieron hasta llegar a las trompadas y su contrincante lo atacó con un arma blanca.

Comentarios