Ascenso

Primera C

Equipo en mente: el Chino Vizcarra ya tendría el once de Central Córdoba para el debut

El Charrúa hará su estreno en esta temporada el domingo a las 17 ante San Martín de Burzaco como local en el Gabino Sosa y aunque todavía falten algunas prácticas más, el entrenador tiene una formación más que probable en su cabeza. Sería la base del torneo anterior sumado a cuatro de los refuerzos


De no mediar inconvenientes, el Chino Vizcarra ya tendría definido el once titular. Fotos: Juanjo Cavalcante

Por barrio Tablada ya se vive la previa de un nuevo comienzo de temporada para Central Córdoba. Es que el próximo domingo a las 17 en el Gabino Sosa, ante San Martín de Burzaco y con el arbitraje de Nicolás Kresta, la ilusión charrúa comenzará a rodar en un nuevo torneo de la Primera C, donde buscará ser protagonista y luchar por uno de los ascensos a la B Metropolitana.

De cara al duelo ante el elenco del sur del conurbano bonaerense, el Chino Vizcarra, entrenador azul, tiene en su cabeza un once titular que de no mediar inconvenientes sería el del estreno, con la gran base del equipo que terminó jugando la temporada pasada y con cuatro refuerzos que llegaron para este torneo, buscando suplir salidas y ausencias im-portantes dentro del plantel.

Es que los elegidos para el primer partido serían Alejandro Dianda; Gerardo Pérez, Paulo Killer, Ignacio Bogino, Alejo Osella y Martín Tolosa; Lucas Bracco, Agustín Musso y Martín Mustachi; Ismael Ortiz y Guido Di Vanni. El esquema sería un 5-3-2 que puede ser 3-5-2 o 3-4-2-1-2 cuando ataca, sumando los carrileros y ubicando al Gitano Mustachi como enlace bien definido.

Uno que sigue y otro que vuelve. Paulo Killer y Lucas Bracco, dos piezas claves del Charrúa

Los “nuevos” en este once del Matador serían el arquero Dianda, Lalo Pérez en la última línea, Pitu Bracco en mitad de cancha (estos dos regresan al club) y Ortiz en la ofensiva.

El equipo volverá a entrenarse hoy en el predio Damfield de Funes y mañana, si el tiempo lo permite, hará la foto oficial en el Gabino Sosa con todo el plantel y cuerpo técnico, para luego seguir enfocado en el gran debut del domingo ante el Azul de Burzaco.

La segunda fecha ya tiene día y hora confirmada para Central Córdoba, que estará visitando a General Lamadrid, el sábado 4 de febrero a las 17 en el estadio Enrique Sexto de Villa Devoto.

Comentarios

10