Policiales

Quedó detenido

Entró a robar: se llevó fernet, Gancia, plata y cigarrillos

Testigos que pasaban por la calle dijeron a la Policía que el presunto ladrón huyó en una camioneta negra con rayas rojas que conducía otro hombre. Agentes requisaron la chata y no encontraron nada pero dieron minutos más tarde con un joven que caminaba a las pocas cuadras con el botín en un botín.


Un joven de 26 años quedó detenido este viernes cuando intentaba escapar de la Policía luego de que lo buscaran por el robo a un maxi quiosco ubicado en San Martín al 3200, en Villa Gobernador Gálvez, en el que se había alzado con 3 mil pesos, botellas de vermouth, fernet, licores y varios atados de cigarrillos. Al momento del arresto llevaba el botín en un bolso.

Según fuentes policiales el hecho ocurrió este viernes a las 13.30 cuando un hombre entró al negocio y, amenazando a la vendedora de 24 años con un cuchillo, la encerró en el baño y tomó dinero y otros artículos.

Testigos que pasaban por la calle dijeron a la Policía que el presunto ladrón huyó en una camioneta negra con rayas rojas que conducía otro hombre.

Con los datos aportados, agentes de la comisaría 26ª dieron, en Artigas al 800, con el vehículo que manejaba Gonzalo P., de 26 años y era el único que viajaba en la camioneta.

Luego de requisar la chata no encontraron los objetos que faltaban del negocio, por lo que continuaron la búsqueda del otro muchacho a quien encontraron a pocas cuadras, caminando por Santa Rosa al 900, con un bolso con dinero, cigarrilos, el cuchillo que habría usado en el robo y varias botellas de bebidas alcohólicas.

Todos los elementos coincidían con lo que la vendedora del maxi quiosco detalló a la Policía.  El detenido fue identificado como Jonatan B., de 26 años.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios