Un hombre de 34 años fue condenado a una década de prisión por moler a golpes a su ex pareja, en un hecho calificado como tentativa de homicidio doblemente calificado por el vínculo y por mediar violencia de género.
La pena fue dictada por el juez Carlos Gazza en el marco de un juicio oral y público que terminó en los Tribunales de San Lorenzo.
Para el magistrado, las pruebas presentadas durante el debate fueron suficientes para demostrar la autorÍa del ataque. La condena recayó sobre Juan B., de 34 años, quien fue hallado culpable de atacar a golpes a su ex pareja y provocarle traumatismos graves, cuya identidad se mantuvo bajo reserva para preservarla, .
Según la acusación del fiscal Leandro Lucente, la agresión fue cometida la tarde del 27 de octubre de 2021, alrededor de las 17.30, cuando el imputado ingresó al domicilio particular de su ex pareja, en la ciudad de San Lorenzo, y la atacó a golpes, propinándole varias trompadas en el rostro y el cuerpo, lesión que le provocó un traumatismo encefalocraneano con hematoma.
Comentarios