El Hincha

¡Castigada!

Entró a la cancha en Central-River y fue sancionada: 1 año con ingreso prohibido

Sheila Stanolli saltó a la fama el 14 de febrero cuando irrumpió semidesnuda en pleno Gigante de Arroyito. Fue detenida y este lunes desde Seguridad Deportiva de la provincia de Santa Fe anunciaron el castigo: derecho de admisión por 365 días en todo el país


¡Castigada! Sheila Stanolli, la mujer que irrumpió en el campo de juego durante el duelo de Cental-River el pasado jueves 14 de febrero, no podrá ingresar a los estadios del país por un año. La sanción fue anunciada por Diego Maio, director de Coordinación de Seguridad en Competencias Deportivas y Espectáculos Masivos de la provincia de Santa Fe.

Iban un puñado de minutos del segundo tiempo, con el partido igualado 1-1, cuando la chica irrumpió en el campo de juego del Gigante de Arroyito con su cuerpo semidesnudo, luciendo un particular “bodypainting” que simulaba las camisetas del Canalla y de Newell’s, así como también un “pantaloncito” con los colores de Boca y el Millonario. Además, en la panza llevaba bien escrito su nombre y dibujadas dentro de un círculo las letras M y F, ambas tachadas.

En su cuenta personal de la red social Instagram, Stanolli se describió como “figura pública”, y se definió como “yegua por naturaleza, apocalíptica, cristiana y seguidora de la luz”.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios