Región

Casa segura

Entregaron escrituras en Rosario y Funes

El programa provincial de protección ya entregó 4.700 títulos de propiedad a las familias duñas de las viviendas en las que habitan. Destacan documento legal les otorga seguridad jurídica y les brinda la posibilidad de vender, transferir y heredar el inmueble


El gobierno de Santa Fe entregó esta semana escrituras de sus casas a familias de Rosario y Funes, en el marco del Programa de Escrituración de Viviendas Fonavi. El acto, que se desarrolló en la Sede de Gobierno de Rosario, estuvo encabezado por la subdirectora provincial de Vivienda y Urbanismo, Nadia Moamed, y la directora provincial de Gestión Regional del Hábitat, María Laura Lucci. “Estamos saldando esta deuda pendiente y ya llevamos más de 4.700 escrituras entregadas en toda la provincia”, destacó Moamed.

La escritura es el documento legal que otorga seguridad jurídica a las familias y les brinda la posibilidad de vender, transferir y heredar el inmueble, usarlo como garantía y solicitar servicios.

“Desde que arrancamos la gestión nos propusimos lograr que cada familia tenga su escritura, porque sabemos la importancia que tiene este documento de cara al futuro”, sostuvo Moamed.

Los títulos de propiedad fueron oficializados en el marco de la iniciativa de la Secretaría de Estado del Hábitat cuyo objetivo es finalizar la titularización de la totalidad de las viviendas sociales de la provincia.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios