El Hincha

Rosario es Fútbol

Entregaron elementos deportivos a dos clubes

A través del programa Rosario es Fútbol, el municipio le brinda apoyo a distintas entidades deportivas de la ciudad. En esta ocasión, los beneficiados fueron los jóvenes que practican en los clubes Rosario Sur y Lamadrid


A través del programa Rosario es Fútbol, el municipio continúa con la entrega de elementos deportivos a distintas entidades deportivas de la ciudad. En esta ocasión, los beneficiados fueron los jóvenes que practican en los clubes Rosario Sur y Lamadrid.

En este marco, Ricardo Bertani, presidente de Rosario Sur, aseguró que el sostén del Estado es “fundamental” para la vida deportiva de la institución que dirige. “Hace ya mucho que la Municipalidad colabora con nosotros, en lo que va de este año ya es la segunda ocasión en la que recibimos elementos para los chicos. Este tipo de aportes nos ayuda muchísimo, son cosas que siempre se necesitan y debido a la situación económica actual, hoy es un gasto que no siempre podríamos cubrir”, relató el directivo.

En la misma línea, su par del club Lamadrid, Diego Froidevaux, aprovechó la ocasión para agradecerle al municipio la posibilidad de contar con un predio propio en Avellaneda y Batlle y Ordoñez. “Hicieron realidad el sueño de toda la vida, ese gesto es inolvidable. Nosotros no teníamos donde entrenar y siempre hacíamos las veces de visitantes, que nuestros chicos puedan vivenciar el sentido de pertenencia es realmente hermoso y además un acto de inclusión e igualdad”, indicó.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios