Policiales

Entre Ríos: abuela y nieto mueren apuñalados

Un joven de 23 años y su abuela de 90 fueron asesinados de 17 y 7 puñaladas, respectivamente, y luego sus cuerpos fueron prendidos fuego, en  una vivienda de la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay, informaron hoy fuentes policiales.

El doble crimen fue descubierto ayer en esa ciudad ubicada a 250 kilómetros al este de la capital entrerriana, y las víctimas fueron identificadas por la policía como Sara Akrich (90) y Adrián Rivero (23).

Inicialmente se informó que el joven y su abuela habían muerto en el incendio de la casa que ocupaban en un sector céntrico de la ciudad, pero las autopsias revelaron que las víctimas fueron apuñaladas antes de ser incineradas.

Los cadáveres fueron hallados en la casa en la que ambos vivían, situada en Ameghino, entre Galarza y 9 de Julio, del centro de Concepción del Uruguay.

Aunque la jueza de instrucción María Cristina Calveyra ordenó el secreto del sumario, fuentes vinculadas a la pesquisa informaron que en las últimas horas la policía realizó una serie de allanamientos en distintos barrios de Concepción del Uruguay para tratar de dar con los autores de los crímenes.

La causa está caratulada como doble homicidio y, según los informes técnicos de los peritos, los agresores actuaron con ensañamiento y serían por lo menos dos.

Comentarios