Policiales

En zona sur

Entraron a una fiesta con peligroso cotillón: pistolas calibre 9 y 22 milímetros

Policías de Acción Táctica y Comunitaria detuvieron a tres jóvenes de entre 16 y 19 años, los portadores de las armas. Fue en la madrugada de este lunes en un pasillo de Presidente Quintana al 200 bis


El parte oficial menciona el aviso de asistentes a una fiesta que se desarrollaba en calle Presidente Quintana al 200 bis a personal de la Policía Comunitaria: avisaron que algunos jóvenes habían ingresado armados. Fue en la madrugada de este lunes, y al cabo de una intervención de la fuerza quedaron detenidas tres muchachos de entre 16 y 19 años.

Personal policial informó, de acuerdo al informe del Ministerio de Seguridad, que a las 4.25 fueron hasta la vivienda de zona sur donde se realizaba una fiesta. Allí, se contactaron con la unidad de Policía Comunitaria que había solicitado apoyo: les dijeron que, mientras se realizaban un “patrullaje preventivo” por la zona, advirtieron que allí se estaba desarrollando una fiesta y que, según algunos testigos, había ingresado una persona con un arma de fuego.

Personal de la Policía de Acción Táctica y de la Comunitaria ingresaron a un pasillo del lugar y en un patio encontraron a varias personas, varones y mujeres. Los requisaron y en esa acción secuestraron tres armas de fuego: una pistola 9 milímetros con 10 cartuchos, otra del mismo calibre con 9 cartuchos y una tercera calibre 22 con siete cartuchos en su interior.

Como consecuencia de lo encontrado, los policías arrestaron a Ignacio C., de 16 años, Yair J., de 18, e Ivo D., de 19. Los trasladaron a sede policial y les formaron causa por portación de arma de fuego y de guerra, quedando a disposición de la Justicia.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios