Ciudad

Con las manos en la rueda

Entendió literal lo de Mi Bici Tu Bici y se llevó dos

Es un chico de apenas 14 años. Alguien lo denunció y la Policía lo encontró en barrio Bella Vista con dos bicicletas del sistema público. Al ver a los agentes, el pide las tiró y quiso escapar, pero lo alcanzaron a los pocos metros


El robo de las bicicletas públicas no es novedad en Rosario. Este viernes hubo otro caso, que tras una intervención policial en barrio Bella Vista derivó en la demora de un adolescente que llevaba dos rodados del sistema municipal Mi Bici Tu Bici.

https://www.elciudadanoweb.com/allanan-una-casa-encuentran-bicis-publicas-y-armas-de-fuego/

Ante un aviso anónimo, personal del Comando Radioeléctrico se acercó a la zona de pasaje Pampero y Lavalle. Allí se topó con un chico, Lucas F., de apenas 14 años. Llevaba dos bicicletas del sistema público Mi Bici Tu Bici. El adolescente intentó escapara al ver que lo habían descubierto, pero los agentes lo alcanzaron a los pocos metros y luego de que el pibe hubiera tirado los rodados al costado de la calle.

Las bicicletas que Lucas llevaba tienen los números 0194 y 0352. El adolescente quedó demorado en la Comisaría 21a.

Hay antecedentes de robo de las bicicletas públicas, o vandalismo en las estaciones donde se encuentran. Los rodados, por el color y el diseño, son fáciles de identificar y por eso difíciles de vender completos. Lo que ingresa en el mercado ilegal son las partes, previo su desarmado.

Pasaje pampero y Lavalle, el lugar donde los policías alcanzaron al pibe con las dos bicis.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios