El Hincha

Central

Ensayo con goleada y Zampedri con molestias

Triunfo 4 a 0 para los titulares contra los suplentes. Arismendi llega a Rosario. Zampedri tiene molestias.


Edgardo Bauza tiene todo claro para el debut en la Superliga. En la práctica de fútbol de este jueves los titulares le ganaron a los suplentes por 4 a 0 con tantos de Ruben, Camacho, Caruzzo tras un córner y Herrera tras la reiteración de ese mismo tiro de esquina. El ensayo duró 50 minutos. Herrera ingresó por Zampedri y Pereyra por Ortigoza, quienes fueron “cuidados” por el cuerpo técnico.

En otro orden, el volante uruguayo Diego Arismendi llega a Rosario para terminar de definir su incorporación al equipo canalla.

Los titulares formaron con Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Óscar Cabezas y Alfonso Parot; Federico Carrizo, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil y Washington Camacho; Fernando Zampedri y Ruben.

Tuvo enfrente un elenco integrado por: Josué Ayala; Nahuel Gómez (dejó atrás la lesión que padecía en el tobillo derecho), Marcelo Ortiz, Renzo Alfani y Elías Gómez; Andrés Lioi, Emmanuel Ojeda, Joaquín Pereyra y Diego Becker; Emiliano Lovera; Germán Herrera.

Tras el entrenamiento, Edgardo Bauza se refirió a varios temas, explicó que desea que el equipo sea sólido desde su defensa y se refirió a la situación de Marco Ruben.

“Ruben está 10 puntos, hizo esas declaraciones con bronca y se descargó pero ya está. Ayer trabajó muy bien y hoy también hizo una muy buena práctica”, dijo Bauza, quien admitió que el delantero Fernando Zampedri llega con algunas molestias físicas, aunque hay optimismo sobre su presencia: “Si Zampedri no llega bien al partido va a jugar Herrera, pero vamos a esperar”.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios