El Hincha

Test match

“Enojado y tranquilo porque el equipo dejó todo”

El rosarino Jerónimo de la Fuente fue entrevistado por Espn, el ex Duendes quedó conforme con la entrega del seleccionado pero se fue enojado porque se estuvo cerca de lograr el triunfo. "Queremos estar a la altura y ganarles"


Tras la caída de Los Pumas en Dublin ante Irlanda por 28 a 17, el rosarino Jerónimo de la Fuente fue entrevistado por Espn. El ex Duendes quedó conforme con la entrega del seleccionado pero se fue enojado porque se estuvo muy cerca de lograr el triunfo.

“Estoy un poco enojado porque se nos fue yendo de a poco el partido, pero tengo la sensación de que dejamos todo, y es lo bueno. Vi a los forwards tener una batalla durísima contra un pack, que no por nada está número dos del mundo. Enojado y tranquilo porque el equipo dejó todo y es algo que nos propusimos, más allá del resultado”, dijo De la Fuente como análisis del encuentro.

Sobre el rival, el rosarino expresó: “Quizás hicieron algo que no hacen, se levantó el nueve y nos marcó el try. Nosotros habíamos visto que ellos hacen muchísimas jugadas, tienen muchas opciones, nunca cortaron cuando hicieron esas opciones, sino cuando hicieron algo más simple, quizás nos complicaron por ahí. Son situaciones aisladas, el sistema de defensa dio un paso adelante, estuvimos ahí nomas del segundo del mundo, de a poco me voy convenciendo que fue un buen partido pero tenemos muchísimo por trabajar y mejorar, y queremos estar a la altura y ganarles a estos equipos de una buen vez por todas”.

En cuánto a las mejorías de Los Pumas, De la Fuente sostuvo: “La pelota estaba bastante difícil, y ellos cuando les pateábamos bombas se les complicaba mucho. Cuando Emi Boffelli iba como una tromba, a agarrar esas pelotas y los metía bajo presión. Casi recuperamos muchas, pero la suerte estuve del lado de Irlanda, con el trabajo y empujando ese trabajo vamos a ganar esta clase de partidos”.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios