Policiales

Tras el partido con San Lorenzo

Encuentran un joven muerto dentro del estadio de River

El cadáver de un joven de 19 años fue encontrado esta madrugada en inmediaciones de la cancha en Núñez. La principal hipótesis es que habría caído de una de las tribunas


El cadáver de un joven de 19 años fue encontrado esta madrugada en las inmediaciones del estadio de River y se sospecha que habría caído de una de las tribunas, en circunstancias que se procuran establecer.

Según informó el club a través de un comunicado de prensa, las sospechas apuntan a que el hecho se habría producido entre las 3:00 y las 4:00 de la madrugada en el estadio situado en el barrio porteño de Núñez, donde el equipo jugó en la noche del martes con San Lorenzo.

La víctima fue identificada como Julián Barrionuevo, de 19 años, quien habría asistido al partido y luego se habría quedado dormido dentro del estadio.

Al parecer, en su desesperación por salir del estadio cerrado una vez que se despertó y quiso volver a su hogar, se habría arrojado desde una altura considerable.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía de la Ciudad y la Policía Científica, que procedieron el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial para la correspondiente audiencia.

River expresó sus “condolencias a familiares y amigos de la persona fallecida, esperando que pueda esclarecerse la situación referida a la brevedad”.

En tanto, abogados de la institución se presentaron en la fiscalía de Saavedra para entregar la información y los videos con los que cuenta el club.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios