Policiales

Cerca del Aero Club

Encuentran un cuerpo con señales de golpes en Cañada de Gómez

Ocurrió el lunes a la mañana y fue trasladado al Instituto Médico legal de Rosario para su autopsia. La víctima fue identificada como Oscar Aresio Reyna de 58 años


Gentileza: lasrosasdigital.com.ar

El cuerpo de Oscar Aresio Reyna fue hallado el lunes a la mañana en una calle paralela a la ruta 9, ingresando por acceso lateral al aeroclub en la localidad de Cañada de Gómez. Operarios de Aguas Provinciales estaban realizando tareas de mantenimiento en el lugar y se toparon con la víctima sin vida.

El hombre tenía 58 años y presentaba señales de golpe en su cuerpo. El lugar exacto del hallazgo fue en calle La Plata en el tramo ubicado entre Ayacucho y la calle que corre adyacente al Aero Club Cañada de Gómez.

Trasladaron a la víctima al Instituto Médico Legal de Rosario (IML) para su correspondiente autopsia y poder recabar datos sobre la mecánica del hecho.

Interviene la fiscal, Ana Graciela Tulian, quién comisionó al gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) para el levantamiento de rastros, toma fotográficas, toma de testimonios y relevamiento de cámaras en la zona.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios