Policiales

En Pilar

Encuentran muerto a docente que denunció venta de títulos

El hombre de 58 años se desempeñaba como profesor en la cátedra de derecho en la Universidad de Morón y denunció en 2016 la venta de títulos truchos. Su hijo fue a visitarlo después de 20 días y descubrió el cadáver


A partir del hallazgo de algunos médicos truchos argentinos y extranjeros, que compraban títulos universitarios o utilizaban la matrícula de otros profesionales, se desató una larga investigación que tuvo su epicentro en la Universidad de Morón, de la que había “egresado” varios de los acusados.

Federico Gustavo Patrón, el profesor que denunció en 2016 la venta de títulos truchos en la Universidad de Morón, fue encontrado muerto esta semana en su casa del partido de Pilar.

Todavía no se sabe la causa de muerte de Patrón, de 58 años, pero no se encontraron signos de violencia en su cadáver. El lunes se le realizará una autopsia en la Morgue Judicial de San Fernando para esclarecer las circunstancias de la muerte del docente.

El hijo de Patrón fue a visitarlo después de 20 días y lo encontró muerto en el sillón de su casa de Villa Rosa, Pilar, con la cara visiblemente comida por el perro labrador del docente.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios