Región

Maltrato animal

Encuentran en una pileta el cuerpo de un perro maniatado y en descomposición

De acuerdo a los testimonios recogidos por vecinos, por su estado de descomposición el animal llevaba varios días en el natatorio


Tras conocerse este martes el hallazgo en un basural el cuerpo envuelto en una bolsa de una perra cachorra, hecho por el cual fue denunciado un vecino de Fray Luis Beltrán, otro caso aberrante salió a la luz en Puerto Gaboto y conmocionó a los habitantes de esa ciudad.

Integrantes de una organización de proteccionistas de la localidad del cordón industrial, denunciaron este lunes el hallazgo de un perro de tamaño mediano, ahogado y maniatado con una soga en la pileta comunal de Gaboto, señala el portal Info Mas.

“La mascota tenía atadas entre sí sus patas delanteras y traseras y habría muerto allí, sin poder salir del agua”, agrega la nota del sitio web.

De acuerdo a los testimonios recogidos por vecinos, por su estado de descomposición el animal llevaba varios días en el natatorio.

“Lo hicieron a propósito, tiene las patas atadas. Lo tiraron para que se ahogue”, afirmaron a Info Más desde el grupo animalista de Gaboto y solicitaron colaboración de la población para que los vecinos se acerquen a la seccional policial y aporten datos sobre lo que pudo suceder e identificar a los autores.

“Cada vez que nos enteremos de algún acto de crueldad animal lo vamos a denunciar porque para algo existe la Ley Sarmiento”, finalizaron.

Comentarios