Policiales

Uriburu y Las Palmeras

Encuentran el cuerpo de un hombre entre los residuos de un relleno sanitario

Empleados que trabajan en la Planta de Compostaje Bella Vista dieron cuenta del hallazgo a la 1 de la madrugada. El caso está en manos de la Fiscalía de Homicidios. Tenía un golpe en la cabeza y aún no había sido identificado


Foto archivo Juan José García

Empleados que trabajan en el relleno sanitario de Uriburu al 8000 encontraron el cuerpo de un hombre entre los desechos del predio. El hallazgo se produjo a la 1 de la madrugada, y por la mañana la identidad del fallecido todavía se desconocía. Ante la presunción de una muerte violenta, ya que la víctima tenía un golpe en la cabeza, el caso quedó a cargo de la Fiscalía de Homicidios. Se trata del segundo cadáver que aparece en la planta de reciclaje en el lapso de un mes.

Según indicaron fuentes policiales y judiciales, efectivos que cumplían horas extra acudieron, a la 1 de la madrugada, a la Planta de Compostaje Bella Vista, ubicada en el Uriburu y avenida Las Palmeras. Allí se anoticiaron de que empleados que trabajaban con una pala mecánica se toparon con el cadáver de un hombre entre los desechos.

Ya en el lugar, el médico policial constató que la víctima tenía un golpe en la cabeza, pero “se esperan resultados médicos para dilucidar si el golpe tiene entidad para causa de fallecimiento”, por lo que, como es de rigor, el cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal. Trascendió además que tenía una chomba clara y pantalones y calzado de trabajo.

El caso está en manos del fiscal de Homicidios en turno, Luis Schiappa Pietra. Por el mediodía, la identidad del cuerpo todavía se desconocía.

El cuerpo de Cristian Daniel Ríos, de 37 años, oriundo de Rosario apareció en el mismo lugar la mañana del pasado 8 de abril. Los forenses pudieron establecer la identidad gracias a un peritaje dactiloscópico dos días después. La causa de muerte fue traumatismo de cráneo.

Comentarios