Policiales, Últimas

Jorge Newbery 9500

Encuentran el cuerpo de un hombre en el interior de un auto con una bolsa de nylon en la cabeza

La PSA desconoce la identidad de la víctima y la causa de la muerte. Sólo se informó que tenía una bolsa en la cabeza encintada en la parte del cuello


La Policía investiga la causa de la muerte de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado en el interior de un auto abandonado en  Jorge Newbery 9500, cerca del aeropuerto. La Policía de Seguridad Aeroportuaria observó un Ford Fiesta Gris que estaba detenidod en la calle. En el interior hallaron el cuerpo sin vida de un hombre que tenía una bolsa cubriéndole la cabeza. La víctima no fue identificada y los uniformados desconocen aún la causa de la muerte.

 

Fuentes de la investigación detallaron que el auto fue encontrado cerca de las 7 de la mañana de este domingo por la PSA y a partir de allí informan a agentes de la Unidad Regional II con una persona fallecida en su interior. El hombre se encontraba en el interior del auto, posicionado en el asiento del conductor con una bolsa de nylon transparente en la cabeza encintada en la parte del cuello con cinta de embalar.

El caso es invetigado por la Fiscalía de Homicidios.

Comentarios