Policiales

Encuentran a tres nenes ahogados en la pileta de un club

Ocurrió en la localidad bonaerense de Moreno. Son dos hermanos de 4 y 6 años y un amigo de 4. Los cuerpos fueron hallados en el natatorio del club Vélez Sarsfield. Investigan si murieron de manera accidental o en forma violenta.


Dos hermanos de 4 y 6 años y un amiguito de ambos de 4 años aparecieron muertos en una pileta de un club del partido bonaerense de Moreno, informaron fuentes policiales.

Los cuerpos fueron encontrados en la pileta del club Vélez Sarsfield, en Dámaso Sánchez y Enrique Larreta, en jurisdicción de Cuartel Quinto, en ese partido del oeste del conurbano bonaerense. Los tres chicos estaban desaparecidos desde ayer.

La primera hipótesis indica que murieron ahogados de manera accidental en la pileta, dijeron las fuentes policiales.

Casi al mismo tiempo, otro nene fue encontrado muerto en un descampado del partido y los investigadores trabajan en el lugar para determinar si se trata del hijo de Domingo De Palma, el hombre que apareció asesinado el martes de un balazo en la cabeza y tapado con cal.

Poco antes del hallazgo del cuerpo de De Palma, los investigadores encontraron el Ford Mondeo de la víctima abandonado en la zona de Paso del Rey, también en Moreno. Y recién el martes por la tarde, el cuerpo de De Palma fue encontrado en un terreno ubicado en la intersección de las calles Ramón Franco y Gandolfi, de Las Catonas.

El cadáver estaba cubierto con cal y con el rostro, la cabeza y uno de los hombros parcialmente comidos por roedores y alimañas, y a unos 40 metros del lugar se encontró un tambor metálico de 200 litros en el que se cree fue trasladada la víctima hasta el descampado, indicaron los voceros.

Los médicos de la Policía Científica de Mercedes que practicaron la autopsia determinaron que la víctima presentaba en el cráneo lesiones compatibles con el pasaje de una bala que entró y salió, y que no fue encontrada en el cadáver.

Comentarios

10