Edición Impresa

Encuentran a motociclista herido de un tiro en el pecho

Fue socorrido por un amigo. Los investigadores no habían determinado los motivos ni la mecánica del ataque.


Un motociclista de 21 años está internado en grave estado de salud en el hospital Eva Perón luego de que desconocidos le dispararan en el tórax cuando se encontraba en la esquina de Eva Perón y Estanislao López de la localidad de Granadero Baigorria. La Policía indicó que continúan las investigaciones para esclarecer el móvil y las circunstancias en que fue atacada la víctima para dar con el o los atacantes.

Según las fuentes policiales, alrededor de las 22.50 de anteayer, personal del hospital Eva Perón de Granadero Baigorria advirtió a los uniformados de la comisaría 24ª que momentos antes había ingresado a ese centro de salud un muchacho de 21 años con un disparo en la zona intercostal derecha.

De acuerdo con los voceros, el herido –identificado como Sergio B.– había sido trasladado hasta el hospital por un amigo a bordo de una motocicleta.

Cuando los investigadores llegaron al lugar, el amigo de Sergio contó que cerca de las 22.30 encontró a la víctima desvanecida a causa de las severas lesiones. El muchacho herido estaba tendido en la vereda, en la zona de Eva Perón y Estanislao López, de la localidad de Granadero Baigorria. A su lado, sobre el suelo, estaba tirada su moto.

“El chico que lo llevó al hospital dijo que no presenció el ataque, que sólo se lo encontró cuando caminaba por la zona y que usó la moto de 110 cilindrada de su amigo para socorrerlo”, indicaron los voceros del caso.

“Estamos en plena etapa investigativa porque la víctima no pudo contar su versión de los hechos debido a las lesiones que provocó el proyectil. El último parte médico señaló que fue operado de urgencia para luego quedar alojado en la sala de terapia intensiva”, explicaron los pesquisas.

Los investigadores agregaron que en la esquina donde se informó que fue hallado el joven no se encontraron indicios de la agresión ni se secuestraron vainas servidas. “No podemos especificar la mecánica ni el móvil del hecho porque no se presentaron testigos del ataque”, prosiguieron.

A su vez, los familiares y allegados de la víctima que se presentaron en el centro de salud comentaron a los uniformados que no estaban enterados si el joven tenía problemas con alguien como para que derivara en una agresión semejante.

Comentarios