Policiales

Tablada

La matan de tres tiros en la cabeza

Tenía 27 años y la identificaron en el Instituto Médico Legal por las huellas dactilares. Le dispararon desde un auto el sábado a la noche en Ameghino entre Chacabuco y Necochea. La Policía recolectó 8 vainas servidas


Otra vez una muerte violenta sacude las calles de la ciudad. Tres disparos en la cabeza terminaron con la vida de Carla Ayelén Correa el sábado a la noche en zona sur. La joven tenía 27 años y quedó tendida sobre calle Ameghino entre Chacabuco y Necochea ante la mirada atónita de algunos vecinos quienes, según la Policía, dijeron no conocerla. La muchacha vivía un poco más al sur. Los atacantes tiraron desde un auto si bajar. La interceptaron y le dispararon. En el lugar quedaron 8 vainas servidas calibre 9 milímetros.

El violento ataque se desató minutos después de las nueve de la noche del sábado. Cuando llegó la Policía y la ambulancia, la joven ya estaba muerta. La identificaron horas más tarde en el Instituto Médico Legal (IML) por las huellas dactilares.

Según el primer informe médico, la mujer tenía al menos tres disparos en zona de la cabeza y el rostro. El caso quedó en manos del fiscal de turno Luis Schiappa Pietra y la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), a cargo de Diego Sánchez. Voceros del caso informaron que tanto el fiscal como el gabinete criminalístico de la PDI trabajaron en el lugar del hecho, donde secuestraron entre ocho y nueve vainas servidas calibre 9 milímetros que fueron enviadas a peritar. Además tomaron testimonios a vecinos de la zona, quienes “no aportaron datos concretos de la mecánica” del hecho. Según las fuentes, tampoco conocían a la víctima. Sobre la mecánica del ataque, los investigadores reconstruyeron por testimonios que los disparos salieron desde el interior de un auto, pero ni la patente ni las características habían sido señaladas. Por ello, el fiscal pidió pericias fotográficas y relevamiento de cámaras de la zona.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios