Policiales

Uriburu y Las Palmeras

Encontraron un cadáver entre los desechos de un relleno sanitario

Empleados de la Planta de Tratamiento y Compostaje de Residuos avisaron al Comando del hallazgo del cadáver; tiene un golpe en la cabeza y la Policía trabajaba para establecer la identidad


Foto: Juan José García

El cuerpo de un hombre de entre 20 y 25 años apareció entre los residuos de un relleno sanitario ubicado en las inmediaciones de Uriburu y Las Palmeras, en el límite de Rosario y Pérez. Personal del Comando Radioeléctrico dio cuenta del hallazgo este lunes a las 7.30. Según fuentes judiciales, presenta un traumatismo en la zona del cráneo. Por la mañana, la Policía buscaba identificarlo.

Empleados de la Planta de Tratamiento y Compostaje de Residuos avisaron al Comando del hallazgo del cadáver, en las inmediaciones de Uriburu y Las Palmeras. Según confiaron fuentes del caso, la víctima tenía el torso desnudo, pantalón y zapatillas y estaba en estado de descomposición.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La fiscal de homicidios en turno, Marisol Fabbro, y personal de la División Homicidios de Policía de Investigaciones llegaron al lugar para buscar las primeras pistas. También llegó personal de criminalística para realizar el levantamiento del cuerpo y las tareas forenses. Los peritos determinaron que había sufrido un golpe en la cabeza.

“Se infiere por testimonios de personal del relleno sanitario que por la ubicación donde fue hallado habría ingresado el viernes”, dijeron fuentes judiciales.

Por lo pronto, el cuerpo fue remitido al Instituto Médico Legal para la autopsia y los peritajes dactiloscópica para establecer la identidad y la data de muerte, añadieron los voceros del caso.

Comentarios