Ciudad

Dormía a la intemperie

Encontraron muerto a un hombre en situación de calle

Desde el Ministerio Público de la Acusación indicaron que la Policía dio aviso de lo ocurrido e interviene en la investigación el fiscal de Homicidios Culposos, Walter Jurado.


@EmergenciasAR

@El cuerpo de un hombre de unos 50 años fue hallado este miércoles a las 8.30 en Ayacucho al 6200, sin signos aparentes de violencia.

El cadáver fue encontrado por Personal del Comando luego que vecinos de la zona alertaran al 911 de la posibilidad de que estuviera muerto. Al llegar al lugar, los agentes solicitaron un móvil del Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria (Sies) y personal médico lo declaró el fallecimiento.

Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) indicaron que la Policía dio aviso de lo ocurrido e interviene en la investigación el fiscal de Homicidios Culposos, Walter Jurado.

De acuerdo al examen médico primario –dijeron desde Fiscalía– el deceso se habría producido por muerte natural. El hombre vivía en situación de calle y se atendía en uno de los dispensarios del barrio de la zona sur de la ciudad. Fue identificado como Abel Gómez, de 51 años.

Desde el centro de salud dijeron a los investigadores que Gómez contaba con antecedentes de varias enfermedades. Voceros de Fiscalía corroboraron que según la historia clínica padecía tubérculosis y cirrosis. En principio, el deceso se habría producido por paro cardiorespiratorio.

Se derivó el cuerpo al Instituto Médico Legal para que se le practique la correspondiente autopsia.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios