Ciudad

Final feliz

Encontraron la perra ovejera de barrio Acindar por la que habían ofrecido una Play de recompensa

El jueves a la noche su dueño recibió un llamado de una familia de Pérez que la había comprado en la localidad vecina y después se enteró por la tele que era robada. Con recompensa de por medio pero sin entregar la play, Baby volvió con su familia y todos contentos


Final feliz. Baby, la ovejera alemana de casi 5 meses que había desaparecido el 28 de junio en barrio Acindar, fue encontrada este jueves en Pérez. Su dueño, Marcelo, recibió una llamada de una familia de la vecina localidad que la había comprado sin saber que era robada. Al ver la foto en los medios de comunicación, decidió comunicarse para que regresara a con su familia original. Marcelo, el dueño de Baby, pagó una recompensa de 10 mil pesos por la devolución y su hijo Bautista conservó la play que había ofrecido a cambio de su mascota.

En diálogo con El Ciudadano, Marcelo contó que el jueves a las 22 lo llamó una familia de Pérez para decirle que tenía a Baby. “Me mandaron una foto y parecía ella. De los nervios nos fuimos para allá sin pensarlo y cuando llegamos era efectivamente Baby. Está bien, un poco flaca, sucia y asustada pero la vamos a bañar, alimentar, cuidar y darle mucho amor para que se sienta en casa de nuevo”, dijo.

Marcelo contó que la familia que la tenía le dijo que la habían comprado en el barrio a 6 mil pesos. “Pasaron con una chata vendiéndola y la compraron sin saber que era robada. Me dijo que su hijo se había encariñado. Yo le pagué los 6 mil pesos y le di los otros 4 mil para el hijo, porque había prometido una recompensa de 10 mil a quien me la devolviera”, agregó.

 

Bautista, el hijo de Marcelo, se puso feliz al volver a ver a su mascota preferida. La perra de casi 5 meses había llegado a la familia hace unos dos meses y con sus travesuras se ganó el cariño de todos. La familia había comprado a Baby porque quería tener una perra policía para evitar robos: “La compré por seguridad y me robaron la perra, no lo puedo creer”, dijo Marcelo a este diario cuando todavía no había aparecido Baby y agregó: “Es muy traviesa y juguetona y estaba pegado a él todo el día. Le rompió seis auriculares, la play es lo único que no alcanzó porque la pusimos a una altura a la que no llegaba. Es una perra que dio vuelta la casa, pero la queremos mucho. Cuando llegó yo le daba de comer en la boca como un bebé. Dormía la siesta en mi cama”.

Un nene perdió a su perra ovejera alemana y ofrece una Play como recompensa

Comentarios