Ciudad

en Granadero Baigorria

Encontraron el cuerpo del joven que desapareció en el Paraná a la altura del remanso Valerio

Un joven de 21 años se tiró al río para refrescarse, pero nunca salió del agua. Estaba con una amiga y su sobrino.


Un chico de 21 años se tiró al río Paraná a la altura de Granadero Baigorria, a metros del Remanso Valerio. Sucedió el martes a la tarde, hacía calor y quería refrescarse como hacía regularmente en ese lugar, considerado peligroso. Una chica que lo acompañaba lo perdió de vista mientras lo filmaba, y avisó a la Policía. Este miércoles, Prefectura encontró el cuerpo de Alejandro Nievas

La zona donde se produjo la desaparición es lindera a una de las guarderías radicadas en la costa de esta localidad, a pocos metros del puente Rosario-Victoria. Se trata de una zona con algunos remolinos por lo que está prohibido ingresar al agua. Nievas solía ir. Esta vez, lo hizo con una amiga de 15 años. La chica permaneció en la orilla y lo filmaba mientras nadaba. Hasta que dejó de verlo. Desesperada, dio aviso y se inició la búsqueda que se interrumpió en la noche del martes y reanudó a las 8 de este miércoles. A las 10.30, Prefectura lo encontró sin vida a metros de donde desapareció.

El cuerpo de Nievas fue remitido al Instituto Médico Legal de Rosario para la autopsia. El fiscal Donato Trotta, de la Unidad de Homicidios Culposos, interviene en la investigación junto a personal de la comisaría 24º con jurisdicción en la zona.