Policiales

SANTA FE

Encontraron el cuerpo de una persona atado a un árbol y con un cable en el cuello

Fue en el barrio Las Vegas de Santo Tomé, donde el martes pasado un  adolescente de 17 años fue asesinado y se convirtió en la víctima N°92 de homicidio en el departamento La Capital en lo que va del año


Foto: Radio Chalet

La Policía de Santo Tomé encontró el sábado a la anoche el cuerpo de un hombre atado a un árbol. Tenía un cable sobre su cuello que a su vez estaba atado a una rama. Las primeras pericias dan cuenta de que llevaba fallecido varios días, pero aún falta el resultado de la autopsia para conocer los datos sobre el crimen. Fue en el barrio Las Vegas de Santo Tomé, donde el martes pasado un  adolescente de 17 años fue asesinado y se convirtió en la víctima N°92 de homicidio en el departamento La Capital en lo que va del año.

En el mismo barrio durante el fin de semana una joven fue baleada en el cuello y su papá en la pierna. El miércoles en el barrio se podía observar una situación del conflicto que desembocó en la quema de ocho casas en el barrio el viernes por la madrugada.

El cuerpo fue encontrado el sábado en Arenales y Bieler.

El martes por la noche asesinaron a Hernán Mateo Cardozo de 17 años, media hora más tarde en Ruperto Godoy al 3500 una joven de 19 años resultó herida de arma de fuego en el cuello y en el mismo episodio, el padre de la chica recibió un tiro en su pierna derecha. El centro de salud de barrio Las Vegas cerró sus puertas por la inseguridad. Este viernes a la madrugada, la policía detuvo a siete personas y secuestró un arma de fuego.

La Policía culpa a un problema entre familias que se produjo tras el asesinato de Mateo Cardozo.

Comentarios