Policiales

Horror en Misiones

Encontraron el cuerpo de una chica dentro de una heladera

Natalia tenía 22 años y llevaba desaparecida hacia tres días. Un vecino alertó por olores nauseabundos en la vivienda. Detuvieron a su novio.


El cuerpo de una joven de 22 años fue encontrado muerto en el interior de la heladera de su departamento, en la ciudad misionera de Posadas, y por el hecho fue detenido su novio.

El escalofriante caso fue descubierto anoche, cerca de las 20, en uno de los departamentos del inquilinato situado en la avenida Santa Catalina y López y Planes, de la capital provincial.

El dueño del complejo avisó a la policía sobre olores nauseabundos, por lo que los agentes acudieron al lugar y dieron con el cuerpo de Natalia Samaniego, de 22 años, que se encontraba envuelto en una frazada en el interior de la heladera del departamento, informaron medios locales y fuentes policiales.

La chica, al parecer, llevaba tres días muerta por causas no establecidas, en tanto que fue detenido en forma inmediata su novio, identificado como Juan Martín Carlegui, de 25 años.

El joven debió ser llevado a un centro asistencial ya que presentaba un alto grado de intoxicación, al parecer por alguna clase de veneno o alucinógeno.

En forma extraoficial trascendió que el detenido habría escrito una carta en la que le ofrecía su alma al diablo.  Las primeras hipótesis referían a un caso de femicidio, seguido de intento de suicidio.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios