País, Policiales

Femicidio

Encontraron el cuerpo de Eliana Pacheco en un descampado de La Plata

Es en el mismo sitio donde el jueves hallaron su DNI y se realizaban los rastrillajes con perros. La joven había desaparecido hace cinco días cuando iba a una feria en la localidad platense de Olmos, provincia de Buenos Aires


Fuentes policiales confirmaron a la agencia NA que familiares de Eliana Pacheco reconocieron que el cuerpo encontrado en un descampado ubicado en 38 y 203 pertenece a la joven de 24 años que estaba desaparecida desde hace cinco días luego de haber salido de su casa para dirigirse a una feria de ropa.

El cuerpo fue encontrado a pocos metros de donde este jueves la Policía halló su DNI. En el lugar están los familiares de la joven que la identificaron por sus tatuajes.

Policía Científica trabaja en el lugar para obtener pruebas y saber cómo murió la joven. El hallazgo fue en el marco de los rastrillajes que se reanudaron este viernes en el cual a los pocos minutos dieron aviso sobre la aparición de un cuerpo luego de que los perros marcaron la zona.

El hallazgo se produjo en zona donde se realizaban los rastrillajes para buscar a Eliana Pacheco Foto Eva Cabrera
El hallazgo se produjo en zona donde se realizaban los rastrillajes para buscar a Eliana Pacheco. Foto Eva Cabrera

Familiares de la joven de 24 años se encuentran en el lugar y hubo tensión con la Policía ya que no les permiten ingresar al lugar perimetrado. La Fiscal del caso también está en el descampado para analizar el cuerpo encontrado.

Desde el jueves por la tarde que se empezaron a realizar los rastrillajes en la zona ya que una antena telefónica había localizado la última señal de su celular allí.

Foto Eva Cabrera
Foto Eva Cabrera

Eliana Pacheco había desaparecido el domingo 20 de noviembre cerca de las 18 cuando se tomó un taxi desde su casa hasta una feria de ropa ubicada en 208 y 52.

Una cámara de seguridad había captado el momento en el que Eliana legó a la feria de ropa, pero luego desaparece de escena y desde ese momento no se supo nada más de ella.

Comentarios