Policiales

Baigorria y Circunvalación

Encontraron asesinado al casero del club OIympia dentro de las instalaciones deportivas

Fue alrededor de las 10 de este miércoles. Cerca del cuerpo secuestraron un machete manchado con sangre. Investigan posible móvil y mecánica del crimen


El club Olympia de Baigorria y Circunvalación fue escenario de un nuevo crimen en Rosario: en la mañana de este miércoles, encontraron asesinado al casero dentro de las instalaciones, y junto a él, un machete manchado de sangre que analizan si fue el arma utilizada para quitarle la vida.

El hallazgo fue alrededor de las 10, cuando la policía acudió al predio deportivo tras un llamado al 911 que avisaba de un hecho de robo en el predio de la institución, ubicado en Baigorria al 2800 casi esquina con la colectora José María Rosa, de avenida Circunvalación en la zona norte.

El sereno de la institución, fundada en 1977, estaba inconsciente en el piso, con signos de violencia física. Los médicos del sistema de emergencias Sies convocados al lugar constataron que estaba muerto.

Los investigadores policiales trabajan en el lugar. Aún no hay precisiones sobre la identidad de la víctima, de unos 55 años, ni las hipótesis sobre el motivo del crimen aunque los pesquisas no descartan que se haya tratado de un homicidio en ocasión de robo.

Por su parte, dirigentes y vecinos de Olympia explicaron que el hombre vivía en el club y que la situación de violencia que atraviesa la zona es extrema.

Noticia en proceso…

Comentarios