Policiales

Ascasubi y Juan José Paso

Encontraron asesinado a un hombre en zona norte

Pasadas las 10 avisaron sobre la existencia de un cuerpo tendido en la vereda. Médicos del Sies atribuyeron la muerte a una herida punzante en la parte posterior derecha, a la altura de los pulmones. Tenía 30 años y, en principio, vivía en situación de calle


Un hombre de 30 años fue asesinado de un puntazo y su cuerpo fue hallado este sábado por la mañana a metros de la esquina de Ascasubi y Juan José Paso, en barrio Lisandro de la Torre. Los pesquisas indicaron que la víctima, quien se desempeñaba como cuidacoches y estaba en situación de calle, tenía la herida de arma blanca en la parte posterior derecha, a la altura de los pulmones. Investigan si el homicidio ocurrió tras una pelea con otros cuidacoches de la zona.

De acuerdo con fuentes policiales y judiciales, alrededor de las 10 un llamado anónimo al 911 alertó sobre la presencia de un herido en la esquina de Ascasubi y Juan José Paso, a una cuadra de avenida Alberdi al 600 bis. Cuando los médicos del Sies llegaron al lugar, acompañados por los uniformados de la comisaría 9ª, determinaron que el hombre, quien estaba tendido sobre la vereda, había fallecido aunque no trascendió la hora estimativa de su muerte.

Los pesquisas indicaron que la víctima, identificada como Alejandro José “Sandía” Felipe, de 30 años,  vivía en situación de calle y era cuidacoches en la zona.

Algunos vecinos contaron que Felipe había protagonizado algunas discusiones con transeúntes y también que era habitual que se reuniera a tomar alcohol con otros cuidacoches, encuentros que a veces terminaban en peleas. Sin embargo, los investigadores no hallaron testigos presenciales como tampoco cámaras de seguridad. Por esto, trabajaban en reconstruir los últimos momentos del hombre para llegar a la identidad de él o los homicidas, señalaron los voceros.

El caso quedó a cargo del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Florentino Malaponte, quien ordenó medidas al personal de Gabinete Criminalístico y a la División de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios