Policiales, Últimas

Otro crimen en Rosario

Encontraron asesinado a un adolescente que era intensamente buscado por su familia desde el jueves

El cuerpo fue hallado este lunes a la vera de la ruta 18, con múltiples impactos de bala. Tenía 17 años y lo buscaban "sano y salvo" desde la semana pasada, cuando salió de la casa de su mamá en bicicleta y perdieron contacto con él


Un adolescente de 17 años que era intensamente buscado por su familia desde el día jueves pasado fue hallado sin vida este lunes con múltiples heridas de arma de fuego.

Fuentes del caso informaron que el cuerpo fue encontrado en el arroyo Saladillo, a la vera de la ruta 18, con múltiples impactos de bala, poco después que su familia realizara un corte de tránsito en Ovidio Lagos y Copacabana precisamente para reclamar a las autoridades datos oficiales sobre su paradero.

“Lo que pedimos es que la Policía se mueva y encuentre a mi hermano, es un menor de edad. Lo único que quiero es que aparezca sano y salvo. Mi mamá hizo la denuncia y nos dijeron que lo estaban buscando, pero todavía no tenemos respuestas”, había relatado uno de los hermanos del adolescente asesinado antes de conocerse el trágico desenlace.

Según la denuncia que radicó la mamá del menor en la seccional 21ª, su hijo Milton Nahuel Gordillo, de 17 años, salió el jueves a la mañana de su casa en bicicleta y no regresó. La mujer dijo que el muchacho había ido a jugar a la pelota a una cancha de fútbol ubicada en Ovidio Lagos y Piamonte y describió la ropa que vestía y las características del rodado. Pero al no tener noticias durante todo el fin de semana, y ante la desesperación del correr de los días, ayer realizó junto a la familia y allegados una movilización para que las autoridades “hagan algo”.

La peor noticia llegó cuando realizaban un rastrillaje en la zona de Ovidio Lagos y Piamonte, donde lo habían visto por última vez. Una amiga del muchacho Vio su cuerpo tendido al final de calle Piamonte, a metros del Arroyo Saladillo, lugar donde la Policía secuestró varias vainas servidas que serán peritadas.

Comentarios