Policiales

Cabín 9

Encontraron a un joven asesinado en un camino rural en Pérez: estaba atado de pies y manos

La víctima fue descubierta por personas que transitaban la zona de El Zorzal y Avenida Belgrano, cerca de una chatarrería. Tenía disparos de arma de fuego y estaba maniatada con sogas. Aún se desconoce la identidad


El cuerpo estaba cerca de un pequeño basural a la vera de un camino rural.

Un cuerpo entre la basura que se acumula en un camino rural en las afueras de Pérez. Ese fue el escenario de un nuevo crimen conocido en la mañana de este jueves. El cadáver, al parecer de un adolescente, fue descubierto por carreros y tenía signos inequívocos de una muerte violenta: tenía atadas las manos y pies y presentaba al menos tres disparos, a juzgar por las vainas servidas encontradas allí mismo.

El hallazgo se conoció antes del mediodía por el aviso a la Policía por parte de personas que transitan un camino de tierra que lleva a una chatarrería cercana a Cabín 9. El punto de referencia es la avenida Belgrano y la calle El Zorzal.

Al principio se presentó en el lugar personal de la subcomisaría 18ª, luego hizo lo propio el fiscal de Homicidios Alejandro Ferlazzo, quien expuso a la prensa los escasos datos en relación a la escena del crimen.

“Esto es una escena difícil; es un descampado donde hay basura alrededor. La víctima es un joven, aún no identificado y están trabajando los médicos forenses. Tenía un jogging, una remera, y sogas en muñecas y las piernas”, dijo el investigador en turno por la Unidad de Homicidios.

Agregó, además, que los peritos de criminalística localizaron tres vainas servidas, indicios de una ejecución en ese mismo lugar. “Hay orificios de arma de fuego”, dijo.

El cuerpo no presentaría signos de tortura a simple vista. “Las cuestiones sobre el cadáver serán analizadas en profundidad en la autopsia en las próximas horas”, añadió sobre los peritajes de rigor.

Este crimen es la tercera muerte violenta que se conoce en la jornada. En las últimas horas fueron asesinadas dos mujeres, madre e hija, en la zona oeste de Rosario, cerca del Estadio Mundialista de Hockey. El doble crimen fue perpetrado en Ugarte al 700.

Acribillaron con pistolas y escopeta a una mujer de 53 años y a su hija de 15 en la zona oeste

Comentarios

10