Policiales, Últimas

Ataque en la pensión

Encontraron a un hombre desnudo, maniatado y con cortes en el cuello en una pensión céntrica

El hecho ocurrió esta madrugada aunque se desconoce lo ocurrido dentro de la habitación. Los golpes de la víctima alertaron a un vecino que lo encontró herido


Un hombre de unos 34 años fue encontrado en la habitación de una pensión golpeado, maniatado y con cortes en el cuello. Un vecino alertó al 911 y la víctima fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez para su atención. El hombre se encuentra en estado reservado y trabajan para determinar qué pasó en esa habitación. El caso quedó en manos del fiscal de la Unidad de Flagrancia Carlos Covani

Esta madrugada los golpes a una puerta alertaron a un vecino que se acercó a la habitación de una pensión ubicada en Mitre al 1000. El hombre observó que en el lugar había una personas desnuda, ensangrentada, maniatada y con signos de haber sido herida con un arma blanca, por lo que llamó al 911.

Cuando los uniformados llegaron al lugar observaron la escena, la víctima fue trasladada al HECA y hasta el momento no hay demasiada información de lo ocurrido. El herido fue identificado como Víctor Leandro G. que se encuentra en estado reservado por lo que no pudo brindar detalles del hecho.

El caso quedó en manos del fiscal Covani que dispuso las medidas de rigor en el caso, entre ellas la intervención del gabinete criminalístico para levantar rastros en la escena del hecho y se está a la espera del informe pericial.

Comentarios